jueves, 16 de enero de 2014

                               
                                                                                                                                                16/01/14

                                                                           Diario


Jueves el penúltimo día de la semana para que llegue el fin de semana bueno a primera hora me había tocado filosofía y a segunda redacción un día un poco cansino pero bueno.
hoy en la hora de redacción he adelantado bastante mi parte del trabajo gracias a Diego que me había descargado el programa para poderme registrar en el Prezi ,donde me he hecho una cuenta y hecho la mitad del trabajo junto a Vanessa una compañera la cual tiene que preparar conmigo el Prezi. También he recogido toda la información y las fotos que tengo que ingresar en el Prezi. Para que a mis compañeros puedan seguir una pequeña guía o índice con la cual no se pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario