jueves, 16 de enero de 2014

                                                                                                                                       13/01/14


                                                                Diario

Lunes primer día de la semana nos tocó hoy redacción a segunda hora hemos continuado con nuestro trabajo
en el que hemos aprovechado la hora para terminar de repartir los trabajos y coordinar a las parejas organizando la materia. Yo he estado buscando un par de fotos y vídeos que son necesarios para apoyar la exposición y para enriquecer la representación en el prezi he buscado varias fotos de la primera mitad de la segunda guerra mundial porque esta parte o fase es la que me ha tocado preparar en el prezi y Alberto mi compañero me va a pasar la información el siguiente día ya que el es mi pareja, y esto ha sido todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario