domingo, 12 de enero de 2014

                                                                                                                                           10/01/14

                                                                  Diario


Hoy viernes el último día de la semana en quinta hora tocaba redacción vamos a terminar el trabajo que teníamos pendiente de ayer jueves ya teníamos todo claro pero los grupos resultó que teníamos que repartirnos en parejas de dos hasta tres personas eso no lo teníamos hecho por eso comenzamos a repartirnos en parejas y también no repartimos la información que tenia que buscar cada uno y preparar en el Prezi a mi me tocó con Alberto el era del grupo de Marina y Rocío Sánchez.
yo estuve buscando fotografías de los movimientos militares de la fase de entreguerras busqué bastantes fotos y algunos vídeos y los guardé en el USB que me había dejado mi amiga Ibtissam.
la duró el tiempo de ponernos en parejas y buscar algunas cosas por encima finalmente tocó la sirena y nos fuimos a la clase de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario